lunes, 11 de mayo de 2015

Nace....



Estelar es una marca que nace con el objetivo de humanizar la estancia de los niños hospitalizados en las unidades de cuidados intensivos neonatales.

Su labor consiste en generar un entorno para el bebé más "normalizado" que reduzca el impacto visual que supone tener que permanecer en una incubadora con múltiples vías, elementos de apoyo respiratorio, etc...

L@s voluntari@s de Estelar cosen y tejen con sus propias manos ropita, arrullos, fundas de colchones... en tejidos de materiales suaves y respetuosos con la delicada piel de estos bebés, y con bonitos motivos que sustituyen a gasas, toallas y vendajes propios del entorno hospitalario.

Estelar estelar necesita del apoyo de voluntari@s, no sólo para la elaboración de estos artículos, sino para conseguir aportaciones que puedan costear los materiales con los que se elaboran estas prendas y demás artículos para los bebés. 

Si estás interesado en participar, bien sea tejiendo, cosiendo, aportando material (telas de algodón, hilos de algodón para tejer, etc...), no dudes en ponerte en contacto con.

prematurosdearagon.blog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario